CLASES PARA TODOS LOS NIVELES Y EDADES
La batería es el corazón rítmico de la música y aprender a tocarla te abrirá un mundo lleno de sorpresas y beneficios. Da igual si eres un principiante o un baterista experimentado, estudiar y tocar la batería es una experiencia emocionante y enriquecedora. No solo desarrollarás habilidades musicales excepcionales, sino que también experimentarás una conexión profunda con la música y descubrirás una forma única de expresar tu arte y personalidad.
¡Así que agarra tus baquetas y adéntrate en el apasionante mundo de la batería!
Entre otras cosas aprenderemos a: dominar las principales herramientas técnicas para tocar la batería de manera fluida, aprender los principios básicos de la técnica y ritmo, improvisación, conocer las características de los diversos estilos como el rock, funk, latin, jazz, etc…
Las clases se dan de forma individual, y puedes elegir entre clases de 40 minutos de duración o de 1 hora a la semana. Estas se imparten en horario de mañana o tarde de lunes a viernes y también sábados por la mañana. También ofrecemos una pequeña clase de prueba gratuita de 20 minutos para poder conocer al profesor.
Y algo a destacar es que NO cobramos matrícula.
HORARIOS
Principiante
Lunes, martes y jueves
1 hora o 45 minutos
Intermedio
Miércoles y viernes
1 hora o 45 minutos
Avanzado
Miércoles y viernes
1 hora o 45 minutos